La Cámara de Comercio de Posadas ultima detalles para la 13° edición del Black Friday, que se realizará del 3 al 6 de agosto

Del 3 al 6 de agosto se realizará el Black Friday en Posadas, la mayor fiesta de descuentos organizada por la Cámara de Comercio local (CCP). Maira Casco, coordinadora de la Cámara de Comercio de Posadas, resaltó el esfuerzo que puso la organización en el evento que ofrecerá descuentos, gastronomía y espectáculos.

Maira Casco – Radio República

Mayra Franco, coordinadora de la Cámara de Comercio de Posadas, destacó el valor de la participación de la gente en el Black Friday  y el apoyo que reciben de diferentes medios de comunicación, así como de feriantes y comerciantes, para que los eventos comerciales de la cámara sean un éxito. La coordinadora afirmó que “siempre se busca innovar y mejorar, tratando de darle un toque humano y de valor a cada uno de los eventos”.

Sobre el Black Friday, Franco anunció que se llevará a cabo durante cuatro días, desde el jueves 3 de agosto hasta el domingo 6. El sábado 5, la reconocida banda de rock argentino, Turf, se presentará en el evento para brindar un espectáculo inolvidable. La coordinadora invitó a la comunidad a acercarse y vivir una experiencia diferente, buscando promociones y financiación para obtener mayores descuentos en sus compras .

En relación a las inquietudes y dudas sobre la transparencia de las ofertas durante el Black Friday, Franco aseguró que han trabajado con los comerciantes para que ofrezcan promociones reales y transparentes. Además, mencionó que con el acceso a las redes sociales y la información que brindan, los consumidores pueden tomar decisiones más informadas antes de realizar sus compras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas