Posadas | Denunció a un chofer que cerró la puerta del colectivo a destiempo y atrapó su brazo

En la tarde de hoy, ocurrió un incidente que pudo haber tenido graves consecuencias. Según la denuncia presentada por Romina, de 37 años, el chofer del colectivo de la empresa Bencivenga de la Línea 14, puso en riesgo la vida de ella y su hijo de cinco años al cerrar la puerta del vehículo mientras el niño intentaba descender.

Según informó la Policía de Misiones, el incidente ocurrió en la intersección de la Avenida Lavalle y Maipú de Posadas, alrededor de las 13:15 horas.

Según el relato de la denunciante, tenía tomada la mano a su hijo mientras intentaba descender del colectivo. En ese momento, el chofer cerró la puerta trasera del vehículo, quedando la mitad del brazo dentro del mismo. El colectivo comenzó a avanzar mientras la mujer se desesperaba golpeando la puerta para que se detuviera.

Por fortuna, gracias a la ayuda de las personas que se encontraban en el lugar, el colectivo se detuvo y el niño pudo bajar del vehículo ileso.

Apuntan a que se trataría de un caso de negligencia por parte del chofer del colectivo que puso en riesgo la vida de un menor. Es importante que se tomen medidas para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro.

Hasta el momento, la empresa Bencivenga no ha emitido ningún comunicado al respecto. Esperamos que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros en sus colectivos y se eviten situaciones como la que ocurrió hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas