Animal World: el cuidado del medio ambiente como eje central

La Veterinaria Animal World cambió todas las etiquetas de sus productos por otras muy novedosas que son plantables y germinan con la tierra. Ser una empresa ecológica ya hace unos años que dejó de estar de moda y se convirtió en una obligación.

 

La ecología y los negocios van cada vez más de la mano, y no es sorpresa que Animal World sea pionera en este tipo de decisiones, que más que estratégicas son ideológicas y contribuyen siempre al cuidado del medio ambiente, para el bienestar nuestro y de nuestras mascotas.

 

Las etiquetas convencionales que se usan para colocar los precios de cada producto que se venden en un comercio, por lo general, terminan en la basura. Éste no es el caso de éstas etiquetas plantables, biodegradables, ya que ellas florecen para no generar residuos, tras haber cumplido su primera función.

 

“Con este novedoso material nuestros clientes estarán dando una segunda vida al papel, evitando la generación de residuos.

 

Animal World

 

Este tipo de etiquetas se caracterizan por estar hechas a partir de materiales reciclados como el algodón, papel, fibras textiles y contienen semillas en su composición, es así que después de su uso, pueden plantarse para germinar vida.

 

Muchas veces podemos asociar ser ecológico con un gasto muy grande, pero eso no es cierto. Más bien lo contrario, tener un pensamiento ecológico nos ayuda a buscar soluciones que requieren menos recursos y mejoran con eficiencia las actividades de la empresa” explicó el Director de la firma Animal World, Facundo Moroni.

 

La sociedad es cada vez más consciente de la influencia que tienen los seres humanos y nuestra civilización sobre el medio ambiente y son este tipo de acciones las que movilizan y ayudan a la raza humana a pasar al siguiente nivel, un nivel más sano y más amigable con el mundo que nos rodea.

 

Quizás te interese leer: Animal World baja el precio de los alimentos para mascotas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas