Animal World baja el precio de los alimentos para mascotas

Sabido es que la inflación es un fenómeno que debilita progresivamente el poder de compra, en ese sentido todos los productos de consumo humano han aumentado sus precios de manera considerable, y no solo eso, también a los productos para mascotas han sufrido un incremento que no ha sido para nada menor.

La cotización del precio internacional del maíz, el insumo más utilizado en los alimentos que consumen los animales, aumentó su precio de manera exacerbada. Entre agosto de 2020 y febrero de 2022 acumuló un incremento promedio de 55.8% en dólares, lo que hizo que el precio de los balanceados se disparara y la gente haya dejado de proporcionarles a sus mascotas, la calidad necesaria para este producto tan fundamental en el crecimiento y la salud de sus mascotas.

 

Animal World

 

Atento a esta problemática, la cadena de Veterinarias de la ciudad de Posadas ANIMAL WORLD, ha hecho denodados esfuerzos para conseguir importantes descuentos con sus proveedores haciendo uso de su capacidad de compra (que por kg. vendido, es una de las más importantes del país) y ha logrado en esta época donde es casi imposible, poder bajar los precios.

Los clientes de la Veterinaria estarán de parabienes los próximos días ya que gracias a estos descuentos en toda la línea de Productos Vital Crops (DogPro – CatPro – Can Active – Wagui – 4 Huellas) y los mejores pecios del mercado, podrán seguir sosteniendo dentro de su canasta básica a los alimentos balanceados, respetando las calidades de los mismos y el gusto de sus mascotas.

 

Sin lugar a dudas la importancia que radica una buena alimentación que aporta el balance justo entre ingredientes de calidad y una elaboración cuidada, es la clave para seguir buscando soluciones que favorezcan a las mascotas y a las familias que tienen que cuidar de ellas más que nunca, con los recursos que poseen.

 

ANIMAL WORLD una vez más ha dado una muestra de compromiso, no solo con sus clientes sino también con los animales y es un excelente momento para aprovecharlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas