Alexa

Declararon de Interés Provincial a la estación de comida y reciclaje ideada por Animal World en Posadas

La reconocida cadena de Veterinarias Pet Shop de la ciudad de Posadas Animal World se vio honrada con la “Declaración de Interés Provincial” de su innovador proyecto de Estaciones de Comida y Reciclaje, puesto en funcionamiento en abril de este año en la ciudad de Posadas.

 

Dicho proyecto consiste en diferentes tótems realizados íntegramente con materiales reciclados (tambores de aceite de 200 lts.) que sirven como punto de comida y bebida para perros y gatos en situación de calle. Son un punto de acopio para recuperar y reutilizar bolsas de alimentos balanceados en desuso que luego serán convertidas en objetos de diseño como mochilas, bolsos, delantales, cartucheras, etc.

 

Animal World
Estación de Comida y Reciclaje – Animal World.

 

Estación de Comida y Reciclaje – Animal World.

 

“Nos sentimos muy felices con esta noticia que recibimos por parte del Gobierno de la Provincia de Misiones, donde han destacado nuestro proyecto como “De Interés Provincial”, y eso para una empresa privada es un logro muy importante y digno de orgullo, por parte de todo el equipo que conformamos Animal World.

 

Agradecemos enormemente a la Diputada Provincial Lic. Suzel Vaider, a la gente de Acuerdo Urbano y Jair Dib, a las empresas que se han sumado y han ayudado a sustentar económicamente este proyecto como Mix Pinturerías, Old Prince, Garucab, MöbelTambor; a nuestros clientes que siempre nos acompañan y difunden estas actividades y, por supuesto, a todo el equipo de colaboradores que conforman esta gran familia animalera.

 

Esperamos que con el apoyo de otras empresas podamos sumar muchas más Estaciones a lo largo del año, en otros barrios, en otras ciudades a donde nos permitan llevar este proyecto que empezó en nuestra casa, pero que, a partir de esta distinción, ya es de todos los misioneros”, expresó el director Ejecutivo de la firma, Facundo Moroni.

 

Estación de Comida y Reciclaje – Animal World.

 

Estación de Comida y Reciclaje – Animal World.

 

Recordemos que cada punto tiene un responsable a cargo en el barrio donde se encuentra, para que además de mantenerlo puedan recargarlo constantemente de alimento y agua, de manera que las mascotas de la calle puedan saciar el hambre y la sed y que a su vez sirvan como referencia para comenzar a concientizar sobre el hábito del reciclaje, el cuidado del medio ambiente y sobre la castración responsable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas