Posadas: le diagnosticaron una grave enfermedad y miró la final del Mundial aislado de su pareja y familiares en el Hospital Madariaga

Un joven de 28 años fue diagnosticado con una grave enfermedad una semana antes de la final del Mundial de Qatar, fue internado y aislado en una de las salas del Hospital Madariaga. Vio a Messi campeón con su pareja pero divididos mediante un vidrio y comunicándose por video llamada.

Nicolás Galarza de 28 años de edad, el pasado domingo miró la final del Mundial aislado, de sus familiares y hasta de su pareja, en el Hospital Madariaga. Días previos a la final fue diagnosticado con una grave enfermedad que lo obligaba a estar internado e incluso aislado recibiendo solamente la atención de los profesionales del centro de salud.

Sofía, su novia, quien lo acompañó en el medio día del domingo pasado, dialogó con Misiones Online y contó como vivió la definición que coronó a Argentina como ganadora de la Copa del Mundo. La misma estuvo presente fuera de la habitación de Nicolás, y se comunicaba con él por llamada.

«La realidad es que a mi novio le descubrieron una enfermedad grave durante el mundial, hace 1 semana. Lo tuvieron que internar de urgencia, con máximos cuidados y nadie podía tener contacto con él. Hicimos fuerza entre todos para que por lo menos me dejen mirar el partido con él a través de un vidrio», relató la joven.

En una historia de amor por la camiseta y el que se tienen ambos, Sofia no dudó en compartir este momento junto a su pareja. «Fue una linda experiencia poder compartir con él ese momento porque realmente estaba solo», agregó.

Las sorpresas en cuento a la salud de Nicolás no bastaron para el joven futbolero sino que también tuvo que atravesar el estrés que dejó el partido entre Argentina y Francia. Está demás detallar las situaciones de emoción, angustia y sufrimiento que dejó el partido, pero la realidad es que Nicolás al final lo disfrutó.

«Fueron muchas emociones juntas, agradezco a todas las enfermeras que me dejaron estar con él. No sabía si llorar, reírse, era un momento emocionante», contó Sofía.

miró la final del Mundial aislado

Obviamente, ante crucial momento, el joven lloró y se emocionó como todos. «Lloraba y yo también me sigo emocionando. Nos comunicábamos por llamada porque tampoco nos escuchábamos, solo veíamos el partido», agregó.

Tal vez te interese leer: Quién es la azafata misionera que acompañó a los campeones del mundo de regreso al país y logró el sueño de todo argentino

Nicolás seguirá con su tratamiento y recuperación pero con un envión anímico increíble que fue ver a la Selección Argentina campeona del mundo.»Los deseos que continúe su tratamiento de la mejor manera, que va por buen camino. Contenta por el campeonato y fue una alegría para él», sostuvo Sofía.

«Fue un momento lindo porque yo veía a través de los vidrios en otras salas como las enfermeras festejaban y se abrazaban, nos pidieron fotos a nosotros y estaban con sus banderas, fue un momento muy emocionante», cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas