Bundziak solidario: el piloto misionero está juntando donaciones de juguetes para que los niños tengan una Navidad con sonrisa 

Rudi Bundziak propuso una acción solidaria en la que invita a todos los fanáticos del automovilismo a donar juguetes para el Hospital de los Juguetes. Allí un equipo de voluntarios realiza un gran trabajo refaccionando los juguetes para luego entregarlos a niños misioneros en esta Navidad.

El piloto que compite en el TC Mouras y el Campeonato Misionero visitó el Hospital de los Juguetes, ubicado en Martín Fierro 3807 y conoció en detalle la notable labor, que tiene como principal objetivo convertir juguetes usados en “un regalo nuevo para los niños”.

“El Hospital de los Juguetes acepta juguetes en cualquier estado y los repara, con el gran trabajo de voluntarios y voluntarias que dejan los juguetes como nuevos para luego ser donados”, explicó Rudi, motivado e involucrado con esta misión de llevar felicidad a los niños.

“Donando juguetes podemos hacer felices a muchos chicos, es por eso que pedimos la colaboración de todos para sumar a la gran labor que hacen en el Hospital de los Juguetes”, reflexionó el piloto oriundo de Iguazú.

“Ya son muchas las personas que colaboraron y queremos seguir sumando”, expresó Rudi.Los que puedan sumarse a esta movida solidaria y donar juguetes pueden acercarlos a los distintos puntos establecidos, ubicados en la Municipalidad de Posadas, en el ingreso a Casa de Gobierno.

Además, el Hospital de los Juguetes necesita sumar voluntarios para estos meses de mucha preparación para la Navidad. Los interesados deben acercarse a la avenida Martín Fierro 3807 de la capital misionera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas