Automovilismo | “Pienso en que puedo ser el primer misionero en ganar en el TC Mouras”, expresó Rudi Bundziak

Rudi Bundziak finalizó segundo en la penúltima fecha del TC Mouras en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y estiró a 59,50 puntos la ventaja con el segundo en la tabla general siendo el mas regular de la categoría a falta de una fecha.

El nacido en Puerto Iguazú el próximo 4 de diciembre podría ser el primer campeón misionero en una categoría de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Rudi Bundziak, piloto del TC Mouras, afirmó que “fue bueno el resultado de ayer, intentamos apurar pero la performance del primero fue superior. Me costó seguirlo, pero de igual manera cumplimos con la sumatoria de puntos que nos permite estar mas firmes en la tabla general” . Asimismo, agregó: “Hoy tenemos un grupo en donde todos somos participes del gran resultado que se viene dando porque hoy estamos con una ventaja de 59,50 puntos con respecto al segundo”.

Bundziak, señaló que “el 4 de diciembre es la ultima fecha y me imagino disfrutando, no siempre uno tiene la posibilidad de pelear un campeonato en el automovilismo y el que logra salir campeón es el que hace la diferencia”. “La realidad es que pienso en que puedo ser el primer misionero en ganar en el TC Mouras, es importante y ojala lo podamos hacer, será un logro para mi y para toda la provincia” destacó el piloto misionero.

Tal vez te interese leer: TC Mouras | Domenech se quedó con el primer lugar, pero el gran ganador fue Rudi Bundziak

El 4 de diciembre se realizará la ultima fecha del TC Mouras en San Juan en donde el piloto misionero Rudi Bundziak llega a la ultima fecha en la primer posición de la tabla general con muchas chances de conquistar la corona siendo el mas regular del campeonato por el momento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas