TC Mouras | Domenech se quedó con el primer lugar, pero el gran ganador fue Rudi Bundziak

El misionero finalizó en la segunda ubicación, en la penúltima fecha de la Copa de Oro, dejando casi al alcance el título. De lograr largar en la última jornada, el nacido en Iguazú logrará suficientes puntos para consagrarse como campeón del TC Mouras.

A una carrera o menos. A eso está el misionero Rudi Bundziak de conseguir la tan ansiada Copa de Oro del TC Mouras, luego de haber sido el mejor de la temporada regular. En la penúltima fecha, “Rudito” finalizó segundo, pegadito a Alfonso Domenech, quien se quedó con el triunfo. Tomás Micheloud completó el podio.

Rudi, que había tenido un viernes no del todo positivo y que lo había dejado a las puertas del podio en los entrenamientos, logró revertir su fortuna en la jornada del sábado, firmando el segundo tiempo más rápido y ganándose el derecho a largar desde el primer lugar en la segunda serie.

Ya en la final, “Rudito” no aflojó en ningún momento y corrió de manera inteligente, asegurándose una gran y valiosa cantidad de puntos rumbo a la última jornada. De hecho, y con algo de suerte, a Bundziak le valdrá solo con largar para ser campeón.

Tal vez te interese leer: Turismo Nacional | El misionero Martín Blasig volverá a correr luego de más de media temporada

“Funcionamos bien, no pudimos correrlo a Domenech, pero nosotros vinimos por los puntos y con esa mentalidad salimos a correr. Hoy dimos otro paso más. Estamos cada vez más cerca, pero tenemos que seguir trabajando y vamos a ir a la última para alcanzar el objetivo que nos propusimos con el equipo y llevarlo a Misiones”, comentó Bundziak luego de la carrera.

La próxima y ultima fecha será el 4 de diciembre, el autódromo Villicum de San Juan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas