Motociclista despistó y murió frente al cementerio de Posadas

Darío Héctor Villalba de 33 años, falleció en la madrugada de hoy luego de despistar con su motocicleta Gilera Smash 110cc, sobre la avenida Quaranta a la altura del barrio Itaembé Guazú.

El hecho se conoció alrededor de las 2:45 horas, donde por motivos que se tratan de establecer la motocicleta despistó, quedando la víctima tendida en suelo terrado sobre la colectora.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica, bioquímico y médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.

 

El Alcázar: un automovilista salió ileso tras despistar con su auto al esquivar un perro en la ruta

Un automovilista despistó con su automóvil en la ruta provincial 211 altura, en el Kilómetro 6, de la localidad de El Alcázar, tras intentar esquivar un perro que se le cruzó por la arteria.

El automóvil –un Chevrolet Cobalt- quedó en posición invertida en la banquina y el conductor salió ileso.

Tal vez te puede interesar leer: Un hombre resultó herido tras un despiste en Santo Pipó

El vehículo circulaba en sentido Dos de Mayo- El Alcázar, cuando se produjo el siniestro vial.

Su conductor manifestó que momentos antes trató de desviar un animal canino que entorpecía el tránsito, por lo que con dicha maniobra perdió el control del rodado terminando en la banquina, volcando el mismo, quedando en posición final invertida y logrando salir del interior sin ninguna lesión visible.

 

Motociclista resultó herido tras el choque entre una moto y una camioneta en Posadas

Un motociclista resultó herido y fue hospitalizado, tras el choque entre la motocicleta que conducía y una camioneta, ocurrido en la esquina de las avenidas Aguado y Chacabuco de Posadas.

Al llegar al lugar, la comisión policial constató que motocicleta marca Motomel 110 cc., conducido por un joven de 25 años habría colisionado la parte trasera de una camioneta marca Ford Ranger, el cual se encontraba al mando de otro joven de 21 años.

El conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, acompañada de la Bioquímica de turno quien realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil, dando resultados negativos.

Posteriormente se secuestraron los vehículos involucrados, luego que personal de Seguridad Vial inspeccione las documentaciones de ambos vehículos, encontrándose los mismos en regla.

cementerio de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas