Misiones | Murió la acompañante de un camionero tras un despiste y mientras retiraban el cuerpo personas de la zona intentaron saquear la carga

Un camión con patente brasileña despistó en la ruta provincial 17 en Pozo Azul. Una mujer que viajaba de acompañante falleció en el acto. Curiosos de la zona se acercaron a saquear la carga de carne que llevaba el semirremolque. 

Según informaron las autoridades, el hecho se registró pasadas las 14 horas de este jueves en el kilómetro 60 de la ruta provincial 17.

Por razones que se tratan de establecer, un camión Iveco con dominio brasileño y un semirremolque térmico, despistó y cayó en una pronunciada pendiente al costado de la ruta.

Los ocupantes del rodado quedaron atrapados en su interior. Con el correr de los minutos, constataron que se trataba de dos personas y que una de ellas había fallecido y que la otra se encontraba muy grave.

Por ello procedieron a extraer al conductor del camión que se encontraba con vida y lo trasladaron hasta el Hospital Samic de Eldorado. El mismo fue identificado como un hombre de apellido Da Rosa.

La mujer, de apellido Rodríguez, lamentablemente falleció en el acto y mientras la Policía aún realizaba trabajos de rigor en el lugar, “curiosos” de la zona se acercaron para saquear la carga de carne que tenía el semirremolque. La misma tenía como destino el país de Chile, desde Brasil. 

Murió la acompañante de un camionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas