El piloto misionero Rudi Bundziak se recibió como abogado luego de ganar en La Plata

El nacido en Iguazú, que logró un importante triunfo el pasado fin de semana en el circuito Mouras de La Plata en la primera jornada de la Copa Oro, consiguió un triunfo más: terminó la carrera de abogacía.

Rudi Bundziak no para de ganar y ahora ya no se limita a las carreras del TC Mouras. Y es que, a menos de 72 horas de su último triunfo por la Copa de Oro en el trazado de La Plata, el nacido en Iguazú logró completar uno de los objetivos que, según él, era de los más importantes en su vida: recibirse en la carrera de abogacía.

En este contexto, el piloto misionero dialogó con Misiones Online donde se mostró muy contento por el logro obtenido, destacando que llevar a la par su carrera como piloto y la carrera universitaria “no fue para nada fácil”.

“Le puse mucha garra desde el inicio y eso fue lo que hoy me depositó en poder recibirme. Hubo muchas carreras que, al terminar, estaba rindiendo o estudiando. Así fue toda mi vida facultativa porque fue muy difícil llevar las dos pasiones o los dos objetivos juntos”, reveló Rudi.

“Uno habitualmente tiene los fines de semana para poder estudiar y yo no los tenía. Además, entre semana cursaba, y el esfuerzo que le puse, las noches sin dormir y las cosas que dejé lado hoy me permitieron recibirme y ser un profesional”, manifestó.

Consultado acerca del por qué decidió estudiar a la par de competir, Bundziak comentó que “muchas veces uno piensa en dedicarse de lleno al deporte, porque tiene la capacidad de hacerlo, y descuida el estudio, algo que más adelante sirve mucho”.

“Cuando uno se pone grande y ya no le da el físico, no te queda nada, más allá de lo que lograste. La idea desde el principio siempre fue tener algo para cuando llegue el momento en el que no pueda correr más”, explicó Rudi.

Además, se sinceró y reconoció que le costó más rendir ese último final para recibirse que la carrera del fin de semana en La Plata.

“Ayer me acosté muy tarde y hoy me levanté muy temprano, sin despertador. Casi no dormí, no desayuné, no almorcé y fui a rendir”, contó.

“Fue sin dudas lo más difícil que me tocó pasar, porque la materia que rendía era muy importante para la carrera, y estuve rindiendo casi dos horas. Realmente me costó muchísimo y llevar las cosas al mismo tiempo no fue fácil”, remarcó el misionero.

Por otro lado, y analizando la gran victoria del pasado fin de semana, “Rudito” comentó que fue una jornada positiva.

“Muy contento porque el finde fue muy positivo para nosotros. Pudimos ampliar la diferencia con el segundo en el campeonato y nos llevamos otra victoria siendo los máximos ganadores en el TC Mouras”, señaló.

“Estamos teniendo un auto muy competitivo y realmente el equipo está trabajando mucho para que así sea. Por suerte los resultados se están viendo y eso nos deja tranquilos”.

 

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad felicitó a Rudi por su logró 

 

De igual manera, volvió a lamentarse por no haber podido ganar en casa durante la etapa regular.

“Esta nueva victoria marca una diferencia, que era lo que necesitábamos, luego de no funcionar en Posadas. El objetivo era otro, pero pudimos quedarnos con la etapa regular. Tenemos buenos elementos para pelear las próximas carreras”, expresó Bundziak.

Tal vez te interese leer: TC Mouras | Rudi Bundziak dio cátedra en La Plata y se impuso en la primera fecha de la Copa de Oro

Por último, y desde su posición como deportista/estudiante, Rudi le dejó un mensaje a los jóvenes misioneros que se encuentran en la transición de la secundaria a la universidad, y tienen dudas sobre su futuro.

“Es fundamental que uno tenga claro lo que quiere y lo que busca para su futuro. Hay que tener en cuenta que hoy el mundo gira en torno a los profesionales, y sin tener un título, la salida laboral está muy complicada”, explicó.

“Es muy importante estudiar, pero también es muy difícil. Yo estuve desde ese lado y la pasé muy mal, lo que hace que te replantees muchas cosas y muchas situaciones, pero creo que lo fundamental es no aflojar y no tirar la toalla”, manifestó Bundziak.

Y agregó: “Por más difícil que se ponga, por mas viento en contra que tengas, siempre hay que ponerle mucha garra y tratar de salir adelante, pensando que ese es el futuro por el que estás luchando”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas