TC Mouras | “Mientras la suerte esté de nuestro lado, vamos a hacer todo lo posible por ser campeones”, aseguró Rudi Bundziak

El piloto nacido en la tierra colorada anticipó lo que será el inicio de la Copa de Oro en el TC Mouras, la cual dará inicio este fin de semana en el trazado de La Plata y será el cierre de la temporada.

Culminó la etapa regular pero restan cinco carreras para conocer al nuevo campeón del TC Mouras y esto bien lo sabe Rudi Bundziak. El piloto misionero fue el mejor de la primera etapa y logró consagrarse ante su gente en el autódromo Rosamonte, pero aun no cantó victoria, puesto que se viene la parte más complicada de la temporada: la Copa de Oro.

Este mini torneo, el cual constará de cinco fechas, será decisivo ya que los pilotos clasificados competirán en igualdad de condiciones en un todo o nada por el título de pilotos de la categoría.

En la ante sala de lo que será el inicio de la Copa de Oro, el piloto nacido en Iguazú dialogó con Misiones Online, donde anticipó como cree que será el tramo final de la temporada.

“Se trabajo mucho estos días en poner a punto el auto, y evaluando lo que pasó en Posadas, cuando tuvimos un problema en la parte impulsora. Eso nos ayuda para aclarar el camino y a tratar de trabajar sobre las cuestiones que nos faltaron a lo largo del año”, comentó Rudi.

Bundziak explicó que “ese problema nos ayudó a ver estos detalles para que no suceda en las fechas de la Copa de Oro, donde se pelea de lleno el campeonato”.

“Hoy el auto sin dudas está en un 8 o 9 puntos”, aseguró. “Siempre digo que tener un auto perfecto es muy difícil por lo parejo que estamos todos y claramente trabajamos para hacer lo mejor posible, pero algo queda pendiente”.

Rudi señaló que “hoy teniendo un auto así, como lo tuvimos en la mayoría de carreras, nos deja un camino claro que va a marcar una buena tendencia y veremos lo que sucede después de esta fecha en La Plata”.

“Si funcionamos bien, el balance va a ser bueno, teniendo en cuenta lo hecho durante el año”, anticipó.

Por otro lado, el misionero fue contundente y aseveró que, a partir de ahora, “se sale a ganar”.

“Ahora que estamos sin kilos y todos en igualdad, vamos a salir a ganar y demostrar el potencial del auto. Esa es hoy la idea y el objetivo, después veremos cómo se desarrolla todo, pero esa es la intención”, manifestó.

De igual manera, agregó que, “dependiendo de cómo nos encontremos en cada circuito, nos va a ayudar mucho la paridad”.

Por otro lado, se refirió a la polémica que alimentan los contras de Chevrolet, quienes aseguran que el “Chivo”, suele quedar al margen del reglamento y es favorecido.

Tal vez te interese leer: Sudamericano U-18 de atletismo: los misioneros Korniejczuk y Varese integran el equipo argentino que competirá en Brasil

“Muchos dicen que Chevrolet esta un poquito dejado de lado con el tema del reglamento, pero la realidad es que estamos funcionando muy bien, entonces no tengo nada para decir respecto a eso”, respondió con contundencia Rudi.

“Somos el único Chevrolet que va a pelear la Copa de Oro y por supuesto que hay mucha presión, tanto de la marca como de la gente de Misiones que apoya, siempre en el buen sentido”.

“Yo me pongo también una cuota de presión por una cuestión de tratar de funcionar bien porque necesitamos el título. Creo que se trabaja para eso”, comentó.

Por último, explicó que “hay cuestiones que uno no puede manejar, como la suerte, pero mientras esté de nuestro lado, vamos a hacer todo lo posible para que esto funcione de la mejor manera”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas