Choque en cadena entre cuatro vehículos dejo tres lesionados leves en San Martin

Un choque en cadena entre cuatro vehículos ocurrido en la ruta provincial 103, a la altura de la localidad de San Martín, dejó como saldo tres personas lesionadas, quiénes fueron hospitalizadas en el Samic de Oberá.

Anoche en la ruta provincial 103 a la altura del Paraje Kilometro 20 de aquella localidad, por causas que se investigan, un automóvil Nissan March, conducido por un joven de 28 años, quien iba acompañado por una mujer de 24 años, embistió a un peatón de 59 años que caminaba por la mencionada arteria.

Según relatos del conductor, detuvo la marcha del rodado y fue embestido desde atrás por un Volkswagen Polo, guiado por un hombre de 47 años, quien iba acompañado por su esposa e hija, quien a su vez fue colisionado por una camioneta Ford F- 100, conducida por un hombre de 40 años, acompañado por tres hombres mayores de edad, y esta, a su vez, fue impactada por otra camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 34 años.

Como consecuencia, el peatón y dos ocupantes de la Ford, fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá y posteriormente dados de alta. Intervino la comisaría jurisdiccional y Policía Científica.

Inconsciencia al volante en Posadas: borracho despistó, chocó y provocó importantes daños materiales

 

Durante la madrugada de este domingo, sobre la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Colón de Posadas, una camioneta despistó y se registraron importantes daños materiales. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital y el test de alcoholemia arrojó 1,76 Gs/lts.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera tomaron conocimiento del hecho a través del Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

Al llegar a la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Colón, constataron una camioneta marca Toyota Hilux color negro, conducida por Jorge G., sobre la vereda.

Por causas que se tratan de establecer en el lugar, el conductor perdió el control del rodado despistando y generando importantes daños materiales.

El conductor fue asistido y trasladado al Hospital local en ambulancia.

Examinado por el médico policial en turno diagnosticó: «Presenta antecedentes de politraumatismos, se observa cefalohematoma en región frontal excoriaciones en rostro herida situada en el labio superior con compromiso muscular falta estudios complementarios.»

Por otra parte, se procedió a realizar test de alcoholemia al conductor dando como resultado 1,76 gramos por litros de alcohol en sangre.

Se procede al secuestro el vehículo bajo acta de rigor, el mismo quedó alojado por el momento en la Comisaría Primera UR-I.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas