Choque del diputado Martín Sereno: el examen toxicológico dio positivo para el consumo de marihuana para el conductor de la moto

El resultado de los exámenes toxicológicos practicados a los conductores –de la moto y la camioneta- que protagonizaron el choque en una avenida colectora de Jardín América, donde falleció Sebastián Manuel Ferreyra (21 años), dio negativo para el diputado Martín Sereno y positivo para el consumo de estupefaciente (marihuana), para el joven que manejaba el rodado menor.

Además, las pruebas de “luminol” realizadas en ambos vehículo dio positivo con manchas (se determinara si son de sangre del occiso) en la rueda de la camioneta Chevrolet S-10, que manejaba el legislador provincial al momento del accidente. Con esta prueba, además de las pericias de planimetría del lugar del choque, permitirán determinar la mecánica del siniestro vial, según confiaron a Misiones OnLine, fuentes judiciales.

El Juez de Instrucción 2 de Jardín América, Roberto Sena, recibió en las últimas horas el resultado de los exámenes toxicológicos (de orina) de ambos conductores, que se complementan con los test de alcoholemia que dieron negativo para los dos.

Asimismo, el magistrado interviniente recibirá a principio de la próxima semana el sumario policial del accidente, además del informe de la Municipalidad de Jardín América acerca del sentido de circulación de la avenida colectora Aconcagua, donde ocurrió el accidente, para determinar quién de los conductores circulaba a contramano por dicha arteria, dado que no tiene señalización y los automovilistas y motociclistas entran y salen por la misma.

Por otra parte, la próxima semana el juez Sena comenzará con la ronda a indagatorias a testigos del siniestro vial, tras lo cual convocará a los conductores involucrados a brindar declaraciones testimoniales.

El hecho se registró alrededor de las 19:45 horas del pasado sábado sobre la avenida Aconcagua (colectora de la ruta nacional 12), en cercanías al ex hospital local. En el lugar colisionaron una camioneta Chevrolet S-10, conducida por el legislador provincial y una moto Gilera de 150 cc., al mando de Luciano Schoniger (18 años) y llevaba como a acompañante a Sebastián Manuel Ferreyra (21 años), quien murió en el acto por las graves lesiones recibidas.

diputado Martín Sereno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas