Crimen en A-4 | Por la muerte del joven tras una gresca, detuvieron a dos sospechosos de 18 y 20 años

Durante la tarde de ayer, viernes 06, efectivos de la Policía de Misiones hallaron el cuerpo sin vida de una persona en plena vía pública de la capital misionera. El deceso se habría producido tras un enfrentamiento con otra persona, según trascendió. Ahora investigan a los responsables del crimen en A-4.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años quienes, según declaraciones de testigos, habrían golpeado a Matías Alejandro Miranda de 25 años, quien murió en la tarde de ayer tendido sobre una vereda del barrio luego de haber caminado algunos metros tras recibir el golpe que le quitó la vida.

Los sospechosos del crimen en A-4

Datos preliminares establecieron que los implicados se cruzaron alrededor de las 16 horas con Matías y con al menos tres personas más en una plaza del vecindario. En ese momento, uno de los sujetos le habría propinado un golpe de puño a unos de los involucrados, lo que desencadenó en una pelea.

En ese contexto, alrededor de las 20:50 horas, se presentó el tío de los acusados junto con ellos, manifestando lo sucedido horas antes. El Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas ordenó la detención de los jóvenes y la autopsia del cuerpo lo que determinará en las próximas horas las causales de la muerte.

• Tal vez le interese leer: Tres jóvenes fueron detenidos por robos en Oberá y Posadas

El hecho

Fue alrededor de las 16:35 cuando los uniformados tomaron conocimiento de que en la calle 57 y avenida Cabo de Hornos se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, que según fuentes policiales, se apellida Miranda y tendría 25 años.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas en torno al caso, el deceso se habría producido tras una gresca en la que participaron alrededor de cinco personas. Entre ellos la víctima fatal y su hermano de 29 años.

Los participantes de la pelea, según se conoció, estaban en estado de ebriedad. Durante la pelea además de atacar a patadas y piñas, hubo piedrazos, uno de los cascotes habría impactado en la cabeza del fallecido y esto le provocó la muerte.

De acuerdo a fuentes policiales, los agresores que se dieron a la fuga ya fueron identificados. Se trataría de jóvenes de entre 19 y 24 años que residen en la zona. La Policía por su parte, comenzó un operativo para dar con los prófugos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas