Misiones | Video: así fue el ataque a patadas al joven que murió una semana después de una pelea a la salida de un boliche céntrico de Eldorado

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo de la semana pasada a la salida de un boliche ubicado en el kilómetro 9 de Eldorado. Lucas Emanuel Rodríguez de 22 años participó de una pelea en ese lugar y recibió muchos golpes y patadas en la cabeza. Días después fue el hospital, donde su cuadro se agravó. Falleció ayer.

La víctima, identificada como Lucas Emanuel Rodríguez de 22 años, falleció ayer a las 13:30 horas en el Hospital Samic de esa localidad, con múltiples lesiones en el cuerpo y con un presunto cuadro de meningitis.

Cuando Lucas llegó al hospital, explicó que se encontraba con malestares debido a una supuesta meningitis que él alegaba padecer, lo cual en ese momento sirvió de explicación para los profesionales del nosocomio del porqué de las marcas en su cuerpo.

La investigación tuvo un importante giro a partir de la denuncia de su madre de 54 años, quien avisó que su hijo había sido víctima de una golpiza ocurrida días atrás, suceso que quedó filmado en un video, donde pudo observar que varios sujetos lo agredieron físicamente.

Debido a ello, por estas horas se realiza una intensa investigación a fines de esclarecer el hecho, así como también hallar a los presuntos agresores. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 2 Eldorado, el cual solicitó la autopsia del cuerpo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas