El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron a su hijo Francisco

El presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, presentaron a su hijo Francisco, en el Sanatorio Otamendi. Visiblemente emocionados, hablaron brevemente con la prensa y dejaron trascender algunas de las sensaciones que por estos días transitan en medio del momento que les está tocando vivir.

Después de las fotos de rigor, la primera en tomar el micrófono fue la primera dama. Agradeció a todo el equipo médico, en especial, al obstetra Hernán Jensen y el especialista en fertilidad Antonio Cattaneo, por el modo en el que la contuvieron y estuvieron a su lado «en todo momento». «La verdad que estoy muy agradecida», insistió.

Con Francisco en brazos, mientras Alberto le sostenía el micrófono, Fabiola contó cómo fue el parto. «Todo salió muy rápido y perfecto, mejor imposible», detalló mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

A su turno, el Presidente también le dio las gracias a los médicos y a los enfermeros del Sanatorio y aseguró que «es un momento de mucha felicidad» para la familia. «Estos tres días goberné desde el sanatorio, la verdad. Hice venir a todos mis colaboradores aquí porque quería acompañarla a Fabiola», confió.

«Así que aquí estoy, feliz, contento. (Francisco) es un oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir. Es una alegría que nos ha dado dios», resaltó. Y miró a su hijo y cerró: «Bienvenido, Francisco».


C5N

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas