Misiones | Hombre Araña frustrado: se cayó de tres metros cuando se desprendió un caño por el que trepaba para robar

Un joven de 25 años quiso ingresar a una casa de la Chacra 185 de la ciudad de Posadas tras trepar una reja y sujetarse del desagüe, pero se desprendió y el individuo cayó al suelo, lo que le provocó heridas de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de la mañana de este domingo en Posadas, cuando el señalado intentó entrar a una casa con aparentes intenciones de robar. Sin embargo, terminó hospitalizado al caer de una altura de tres metros al desprenderse un caño de PVC del cual se había sujetado para realizar la maniobra.

Según los datos recabados, el joven quiso entrar por una ventana de un primer piso, habría trepado por la reja, luego se sujetó al caño para poder escalar y abrir la persiana de una habitación, en ese momento el desagüe se rompió y provocó su caída.

El dueño de la vivienda, al oír un fuerte ruido, salió a la parte delantera y vio tendido en el suelo al supuesto ladrón. Inmediatamente, llamó al 911 y al llegar la policía solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que el sindicado se había golpeado la cabeza.

Por último, el joven fue trasladado con custodia policial al Hospital Ramón Madariaga, donde fue atendido. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas.

 

Durante otro procedimiento en Oberá: recuperaron elementos robados y detuvieron a dos jóvenes

En un trabajo efectuado por los integrantes de la seccional primera de policía, fueron detenidos dos jóvenes, ambos de 19 años y recuperaron varios elementos sustraídos a vecinos de Oberá.

Fueron recuperados; un parlante y una radio portátiles, una impresora, prendas de vestir varias, además de una garrafa de 10 kg. Según fuentes policiales estos artículos, entre otros, fueron robados a dos vecinos de la calle Neuquén.

En primer lugar, una mujer de 36 años manifestó que n la madrugada de ayer, cuando llegó a su departamento constató que tras forzar la puerta ingresaron y sustrajeron una cadenita, una jarra eléctrica, un bolso conteniendo elementos de peluquería y manicura. Como así también unas gafas y una radio portátil.

Posteriormente, un joven de 20 años señaló que también ingresaron a su vivienda y se llevaron una garrafa, una impresora, un parlante portátil, un televisor, una consola de juegos con sus accesorios y una tablet, además de prendas de vestir.

Luego de entrevistarse con los damnificados, los policías montaron un operativo de búsqueda para dar con los autores y en ese contexto, localizaron en la calle Azcuénaga a uno de los sospechosos y en la avenida Sarmiento al restante. En su poder incautaron los objetos mencionados, que fueron reconocidos por los denunciantes.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia en tanto que las investigaciones continúan, a los fines de recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas