Ingresó a robar a una vivienda y terminó detenido en Oberá

Anoche, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro y seccional segunda. detuvieron a un joven de 25 años, quién ingresó a una vivienda de la calle Chile de la ciudad de Oberá, con fines delictivos.

Fue el propietario de la vivienda, un joven de 28 años, quien solicitó presencia policial en el lugar e inmediatamente los uniformados acudieron al sitio.

Allí observaron que el requirente tenía demorado al señalado.

 

El primero relató que momentos antes llegó a su morada e interceptó al joven quién lo atacó con un cuchillo, ocasionandole una lesión en una de sus manos. Además intentó sustraerle dos teléfonos del lugar.

 

Vea también: Capturaron a un joven que estaría involucrado en un robo en Garupá

 

El sujeto fue detenido y demás secuestraron el cuchillo utilizado en la comisión del ilícito.

 

La víctima en tanto, formalizó la denuncia en la sede policial.

La Policía Comunitaria se reunió con vecinos de Eldorado y Posadas

 

El equipo interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria participó de varias convocatorias, donde escucharon las preocupaciones y demandas de los vecinos de las ciudades de Eldorado y Posadas.

 

La primera reunión se llevó a cabo el pasado miércoles a las 20 horas en Eldorado, donde participaron los presidentes de las comisiones barriales, los jefes de la Unidad Regional III y otros efectivos.

 

Un día después, en Posadas, distintos directores y jefes de la Unidad Regional I se reunieron con el Presidente del Foro Vecinal Germán Morel y otros vecinos. El encuentro tuvo como lugar la Plaza barrial ubicada en las avenidas Tomás Guido y Andresito.

 

En el mismo contexto, se realizó una recorrida en el asentamiento Tacuaritas del barrio Itaembé Miní, con la Presidente del Foro Vecinal de la seccional novena; Mariana Raquel Zaracho, donde entrevistaron a vecinos y visitaron varias casas y locales.

 

Cabe mencionar que todas las demandas y preocupaciones expuestas en las reuniones fueron escuchadas y se intensificarán las recorridas de prevención especialmente en horarios críticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas