Relatos Salvajes | Llevó a un camionero colgado del parabrisas y terminaron a las trompadas en plena Panamericana

La pelea ocurrió en la autopista, altura Thames. Un camionero cayó al asfalto y de milagro no fue atropellado por los autos. El video lo grabó otro automovilista y lo compartió en redes sociales.

Una tarde de furia se vivió este viernes en la Panamericana a la altura de la calle Thames durante la pelea entre el chofer de un camión y un automovilista. La violenta escena fue grabada por Víctor, un usuario de TN y La Gente que pasaba por el lugar y compartió el video en el portal de periodismo ciudadano.

 


En las imágenes se lo puede ver al camionero colgado del parabrisa del auto que iba en zig zag. El hombre cayó al asfalto y de milagro no fue atropellado por los vehículos que venían detrás.

 

“Estás loco hermano, casi me matás”

Victor venía manejando su auto cuando de repente se topó con una violenta escena en la Panamericana. En la colectora vio parados a un camión y a un auto. El camionero se bajó y empezó a discutir con el automovilista.

 

Tal vez le interese leer Relatos salvajes: brutal pelea entre un taxista y un automovilista dejó a todos atemorizados

 

“En un momento este hombre arrancó y lo llevó arrastrado unos metros. El camionero iba colgado del limpiaparabrisas y le pegó patadas a la puerta. Fue una escena tremenda. En un momento cayó al piso. Los autos que venían atrás lo esquivaron y por suerte no lo atropellaron”, detalló.

Lo siguiente que se ve en el video es que varios hombres le cuestionan su accionar al conductor del vehículo: “Vos no podes manejar”. Mientras pasaba esto apareció caminando el camionero que le gritó: “Estás loco hermano, casi me matás”.

Siguieron discutiendo y se agarraron a las piñas a la vista de todos. El usuario contó que llamaron a la policía pero no sabe cómo terminó el tema porque una vez que los ánimos se calmaron siguió viaje al igual que los demás testigos.

 


Fuente: TN

Llevó a un camionero colgado del parabrisas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas