Robaron una motocicleta de un camping en San Antonio y fueron detenidos

Efectivos de la comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico de San Antonio, recuperaron ayer domingo una moto de 150cc sustraída de un camping en el paraje Villa Unión y detuvieron a dos jóvenes de 26 años.

 


El llamado a la línea de emergencias 101 por parte del propietario de la motocicleta, un hombre de 25 años, alertó a los uniformados sobre lo sucedido, quien le manifestó que cuando se hallaba en dicho lugar tomó conocimiento que dos individuos levantaron su motociclo en una camioneta Ford -100 y huyeron de allí.

Tras averiguaciones, se estableció que el vehículo transitaba por la ruta nacional 101 sentido Irigoyen-San Antonio. Por esta razón, varias patrullas se dirigieron hasta la citada carretera donde interceptaron a los sospechosos. En poder de estos se encontraba el rodado sustraído.

Los sindicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. En tanto que, la motocicleta fue restituída al damnificado, quien formalizó la denuncia. Asimismo, la camioneta que era utilizada para transportar la moto quedó secuestrada.

Efectivos de la comisaría de Colonia Polana recuperaron ayer sábado un tractor que fue robado horas antes en el Paraje Gisela de la localidad de Jardín América. El propulsor fue hallado oculto entre al maleza de una chacra cercana a la propiedad, donde fue sustraído.

Incautaron en Colonia Polana un tractor robado en Jardín América

El procedimiento se inició luego de que un hombre de 40 años, denunció la sustracción de la maquinaria que estaba estacionada dentro del predio de una empresa.

Por este motivo, los uniformados iniciaron investigaciones y seguimientos del rastro del vehículo, ubicándolo entre las malezas a 8 kilometros del lugar del hecho.

Por tal motivo, incautaron el tractor y luego de finalizar los trámites de rigor por orden del juez de Instrucción 2 de Jardín América, Roberto Sena, se lo restituyeron al damnificado.

 

Recuperaron una motocicleta robada en 25 de mayo

Efectivos de la comisaría del municipio de Alba Posse secuestraron una motocicleta que había sido robada horas antes en una vivienda del paraje Libertad sobre la ruta provincial 8.

La denuncia efectuó un hombre de 38 años, quien manifestó que salió a trabajar en horas de la noche y cuando regresó en las primeras horas del día observó que no se encontraba su motocicleta, que estaba estacionada en la galería de su casa. Por esta razón, los uniformados recaudaron datos sobre el hecho y realizaron rastrillajes por la zona.

Seguidamente lograron ubicar el rodado abandonado entre las malezas, a pocos metros de donde se cometió el ilícito, por consiguiente, secuestraron la moto y luego de labradas las actas, por disposición del Juzgado interviniente restituyeron a su propietario.

 

Posadas: detuvieron a un sargento e investigan el accionar policial en medio de una descomunal gresca callejera

El procedimiento investigado se registró a las 5:40 horas de este sábado, cuando varias dependencias policiales intervinieron a raíz de una descomunal pelea y desorden protagonizado por varias personas, en el lugar mencionado.

Al llegar los efectivos al lugar los revoltosos atacaron a los efectivos, que intentaban calmar la situación. Por otra parte, se trata de establecer si se encontraban en estado de ebriedad.

Entre las divisiones intervinientes estuvo el Comando Radioeléctrico Oeste del cual depende el sargento Alberto L. quien, en circunstancias que se investigan, con una escopeta anti tumulto efectuó un disparo de posta de goma que impactó contra una joven de 27 años. Se investiga para determinar si el disparo fue involuntario en medio de un forcejeo con las personas que intentaron entorpecer el procedimiento.

La mujer fue hospitalizada por las heridas de los perdigones que le afectaron mayormente la zona torácica y se estima que tendrá 120 días de curación y su vida no corre riesgo.

Por su parte, el suboficial nombrado ya está a disposición de la Justicia que a su vez ordenó que sea sometido a las distintas pericias de rigor al igual que el arma de fuego utilizada.

A su vez, la Jefatura de Policía inició el correspondiente sumario administrativo y elevará al juzgado todas las actuaciones que resulten de interés para el esclarecimiento del hecho.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas