La emotiva imagen de Vin Diesel para homenajear a su compañero Paul Walker

La emotiva imagen de Vin Diesel para homenajear a su compañero Paul Walker

A seis años del sensible fallecimiento de Paul Walker, su coprotagonista en “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, no pierde ninguna oportunidad para recordarlo con gran cariño.

 

Todo tiempo pasado fue mejor. A seis años desde la lamentable partida del actor Paul Walker, sus mejores amigos siguen recordándolo como si fuera ayer. Uno de estos es el actor Vin Diesel, quien no dejó pasar esta fecha para conmemorar el recuerdo del actor con quien compartió roles (y una bonita amistad) en la saga de “Rápidos y Furiosos”.

 

En su cuenta de Instagram, Vin Diesel compartió una foto de él sentado mirando hacia el horizonte. De fondo, tiene el rostro sonriente de Paul Walker que cumplió seis años desde su triste deceso. El post del actor tiene un escueto pero sentido mensaje para su amigo.

 

“Always” (‘siempre’ en castellano), el cual ha conmovido a los fanáticos de ambos actores como de la saga de películas de Hollywood quienes no dejaron pasar la ocasión para reaccionar ante esta publicación en Instagram que está cerca de alcanzar los 3 millones 100 de ‘me gusta’, acompañado de miles de comentarios que recuerdan a Paul Walker con mucho cariño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always…

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el


 

“Siempre en nuestros corazones. Te extrañamos, Pablo”, “él (Paul Walker) es todo un ídolo en Malasia… todos los extrañamos… rezamos para que esté en paz”, “qué foto más bonita… love”, “Paul y Vin son unas leyendas”, “tuve una infancia con él (por las películas “Rápidos y furiosos”)… y estoy tan agradecido por eso… te extrañamos”.

 

Las últimas horas de Paul Walker

Al cumplirse seis años de la muerte de Paul Walker, se revelaron algunos detalles inéditos de lo que fueron sus últimas horas antes del terrible accidente que le quitó la vida a uno de los protagonistas de la exitosa franquicia “Rápidos y furiosos”.

 

Y es que antes de encontrarse con tu trágico destino, Paul Walker tuvo una discusión con su hija Meadow referida a la compra de un árbol para Navidad. Inicialmente, el actor haría la compra acompañado de su madre Cheryl, pero éste cambió de planes y sucedió lo peor.

 

En declaraciones exclusivas para el documental “I Am Paul Walker”, la madre del actor revela este episodio, que sería el último al lado de su hijo.

 

“Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: ‘Tengo que estar en un lugar’, y salió”, contó la madre de Paul Walker.

 

 

 

Fuente: La Republica



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE