Turista argentino se perdió en pleno centro de Ciudad del Este y cuando lo encontraron, estaba muerto

Ocurrió ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad paraguaya. El turista de 71 años que debía regresar a Córdoba, viajó como parte de un tours junto a su esposa y otros familiares. Mientras realizaba compras sufrió un infarto y falleció.

 

Entre los turistas argentinos que realizaban compras en el centro de Ciudad del Este, Juan Francisco Costamagna ya no regresó vivo a su país. Falleció de un paro cardíaco dentro del colectivo que lo estaba llevando a Córdoba, Argentina. Su muerte se produjo en el interior del colectivo Pretti Viajes, con chapa de dicho país.

El extranjero estaba en compañía de su esposa Nora Elsa Morán y otros parientes, tras realizar compras en el centro de la capital deptartamental. En ese lugar comercial se extravió y después de varios minutos pudo encontrarse de vuelta con el grupo de compatriotas, que lo esperaba para retornar a la vecina república.

El colectivo de turismo estuvo transitando sobre la avenida Eusebio Ayala, cuando al cruzar al costado de la Municipalidad local, el hombre que iba parado, se desplomó y falleció inmediatamente.

El forense Aníbal Duarte dijo que el deceso del argentino se produjo por un infarto, pese a ser socorrido inmediatamente por bomberos voluntarios de la zona.

Los familiares del difunto deberán cumplir con los trámites pertinentes de ambos países para llevarlo a Córdoba, Argentina. Mentras, el cuerpo está depositado en una funeraria local. (CDEHOT)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas