Navegá el Iguazú y el Paraná en el Catamarán Victoria: Contratalo en Compras Misiones

Cruceros Iguazú ofrece excursiones fluviales diarias por los ríos Iguazú y Paraná, recorriendo las aguas de las Tres Fronteras para disfrutar de la Puesta de Sol y del encanto de la selva, desde el agua. Lo contratás ingresando aquí a Compras Misiones

El Catamarán Victoria Austral cuenta con capacidad para 300 pasajeros con máximo confort y seguridad siendo una moderna y amplia embarcación diseñada para navegar observando el paisaje, tanto desde adentro cómodamente sentados, como en el exterior desde la cubierta principal o desde la terraza. Posee accesibilidad para todo tipo de públicos.

Tiene servicio de gastronomía a bordo, con tragos, cafetería, comidas rápidas, bebidas frías; ambiente climatizado y toilettes.

El paseo se inicia en el Puerto local, aguas abajo del río Iguazú hasta llegar al propio sitio de las Tres Fronteras donde se desemboca en el inmenso río Paraná, navegando en un giro lento de 360° para visualizar perfectamente los Hitos de los tres país: Argentina, Brasil y Paraguay.

Una vez allí, comienza la navegación por el río Iguazú inferior pasando por debajo del Puente Tancredo Neves unos 5  kilómetros hasta alcanzar la altura del Santuario, bordeando la extensa costa de la Reserva Natural Selva Iryapu.

Durante esa primera mitad de la excursión una guía bilingüe desarrolla detalles característicos de la zona para que nuestros pasajeros vivan la historia y geografía de este maravilloso rincón, único en el mundo.

Arribados al extremo Este del paseo, en el límite navegable del Parque Nacional Iguazú, se emprende el regreso aguas abajo con un inigualable paisaje de selva y del río iluminado con las ultimas luces del atardecer.

Mientras tanto a bordo se desarrolla un show de música internacional en vivo, con karaoke, concursos y baile.

Horario de salidas diarias (de lunes a domingos): Pre-embarque 16:30, salida 17:00 y arribo 18:45 hs.

 

Tarifa actual:

Mayores (desde 12 años): AR$ 490.-

Menores (entre 7 y 11 años): AR$ 245.-

Menores de 6 años: Gratis

 

*IVA incluido. Incluye navegación con guía bilingüe y show en vivo a bordo. No incluye transfer ni consumiciones.

También se pueden realizar eventos privados, salidas especiales y el paseo de Catamarán en Luna Llena con cena y show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas