El “Burrito” Ortega ya tiene su canción homenaje y con acento bien misionero

Cuando la pasión y el talento se unen, dicen que salen cosas buenas. Estos dos condimentos unieron a los músicos misioneros Marcos Paiva y Adrían Ramírez que terminaron componiendo una canción a su ídolo del fútbol, Ariel Arnaldo Ortega.

El «Burrito» ya tiene su nombres estampado en la historia riverplatense y en Misiones ese amor se ve reflejado no solo en la filial Posadas que lleva su nombre sino que ahora le compusieron una emotiva canción.

Marcos contó que con su amigo sienten pasión por ambas cosas, la música y el futbol, es así que suelen ir a la cancha siempre que pueden y detrás de su ídolo el “Burrito” Ortega, lo hacen sin dudarlo.

En diciembre  pasado iniciaron el armado de la letra y la musicalización, cuando sabían que en enero de este año el Burrito Ortega iba a estar en Oberá.

El futbolista vino a Misiones y durante una cena, Paiva y Ramírez presentaron en vivo la canción a su ídolo, recibiendo el elogio de Ortega y emocionando a los presentes.

“El Burrito nos dijo que le encantó el tema, y nos pidió que lo grabemos, lo que nosotros también ya veníamos pensando en hacer”, contó Paiva. En febrero junto con otros músicos de Posadas concretaron este paso.

Reconoce que lleva mucho tiempo poder registrar el tema y comenzar a difundirlo en las redes sociales, sin embargo, ya lleva cientos de compartidos y al parecer fue bien recibido no solamente por hinchas de River.

Es así que la canción ya está en manos del presidente de la institución deportiva, Rodolfo D’Onofrio, así como también de otros referentes del Club. Ahora el sueño de estos misioneros es que alguna vez pueda escucharse en el estadio Monumental en el marco de algún partido del conjunto de Marcelo Gallardo.

Ortega siempre a recalcado que al ser un hombre del interior (Ledesma, Jujuy) siente y valora mucho lo que hacen los hinchas de afuera cada vez que tienen la posibilidad de ver a sus ídolos. Ya el grupo Ternura, que justamente tenía a su cantante jujeño, hace algunos años le habían compuesto una canción al mejor estilo cumbia. Ahora son dos misioneros lo que le dan un toque especial al gran ídolo riverplatense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas