OTC no pudo mantener la buena racha y cayó ante su gente frente a Talleres de Tafí Viejo

OTC no pudo mantener la buena racha y cayó ante su gente frente a Talleres de Tafí Viejo

Talleres de Tafí Viejo se llevó el juego en Oberá. Se impuso por 80 a 69, en el partido válido por la Conferencia Norte de La Liga Argentina. Juego sólido y el extranjero Lyonell Gaines intratable, fueron determinantes en el ganador ante un equipo local que careció de ideas y efectividad. El extranjero no solo fue el goleador con 33 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias, sino también el dueño absoluto del poste bajo.

El elenco visitante encontró caminos para ir creciendo, en el partido, ante un tibio local que solo tuvo intenciones. Al control conseguido en el primer cuarto, el equipo de Mario Vildoza, más allá de un pasaje en el que OTC pasó al frente por un par de puntos, no lo abandonó más.

En el primer tiempo, Talleres ya mostró poderío en el juego interno con una dupla que encontró sintonía, Gaines-Valentine. La defensa férrea del equipo acompañó toda iniciativa y sustentó el rodaje. Mientras, el Celeste se diluía ante la carencia de efectividad y ausencia de caminos para contrarrestar al rival. El primer tiempo concluyó 34-41.

En la segunda mitad se esperaba la reacción local que llegó de manera intermitente. Apariciones de Hooper, Ludueña y Calvi, daban respiro e ilusiones, pero sin constancia. Por lo que se hacía más cuesta arriba con el transcurrir del tiempo, en el que el malestar y contrariedad sacaban de foco al equipo. Cada parcial fue de la visita, respaldando el merecido triunfo, en un partido intenso y exigente.

La derrota cortó la racha ganadora del elenco de Sebastián Torre, en una competencia que permite tener revancha y posibilidades casi de inmediato, ya que mañana vuelve a jugar como local ante Ameghino de Villa María.

Síntesis:

Oberá (69): C. Hooper 17, S. Ludueña 15, F. Calvi 12, L. Gómez Quintero 10, M. Corzo 7, I. Pérez 4, S. Rupil 1, L. Gornatti 3, L. Ruiz Díaz, F. Aby, T. Gómez Quintero, J. Fabio. Ent: Sebastián Torre.

Talleres (80): L. Gaines 33, G. Valentine 12, G. García 15, J. Solórzano 6, M. Gómez 4, J. Nóblega 5, C. Soria 3, I. Julian 2, V. Fazzini, M. Ayusa, G. Rodríguez, M. Solórzano. Ent: Mario Vildoza.

Parciales: 17-20 / 17-21/ 17-20 y 18-19.

Árbitros: Cristian Alfaro, Sebastian Vasallo

Estadio: Oberá Tenis Club

Informe: Prensa Oberá



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE