Rosa Mazur se llevo entradas para presenciar la elección reina de la Fiesta de la Yerba Mate

Rosa Mazur se llevo entradas para presenciar la elección reina de la Fiesta de la Yerba Mate

 

Misiones On Line sorteó entre los lectores dos ingresos al predio donde se realiza la fiesta en la localidad de Apóstoles.

Las actividades se realizan en el predio Expo Yerba de Apóstoles y se extenderán hasta el domingo 2, con el tradicional almuerzo de la familia yerbatera. El acceso será gratuito todos los días, salvo el sábado que se hará la elección de la Reina Nacional. Misiones OnLine sorteó entradas para esa noche, y los ganadores del sorteo realizado por Misiones On Line son:

 

Roxana Elizabet Quevedo, con DNI finalizado en 876

Daniel Orlando Soarez, 308

Sergio Cabrera, 212

y Alicia Rosa Mazur, 765

 

 

Programa

 

Sábado 1 – Elección Reina: El predio abrirá a las 17:00; a las 19:00 se hará un desfile de carrozas desde la Casa del Mate hasta la Expo Yerba y a las 20:00 comenzará la presentación de las candidatas a reina; el cierre estará a cargo de cantante Sie7e  y se realizará en el Parque Centenario.

 

Domingo 2 – Tradicional almuerzo de la familia yerbatera: A las 10:00 abrirá el predio y para las 12:00 está previsto el almuerzo seguido de baile animado por Rulo Grabovieski y los 4 Ases.  A las 18:00 habrá un show de Gurises Felices en el Parque Centenario.

 

Vea también:

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE