Hallaron muerto al casero de un lote ubicado a un costado de la ex ruta 213 e investigan si fue un homicidio

Hallaron muerto al casero de un lote ubicado a un costado de la ex ruta 213 e investigan si fue un homicidio

Hallaron muerto al casero de un lote ubicado a un costado de la ex ruta 213 e investigan si fue un homicidio. El hombre, de 70 años, estaba tirado en la casa que ocupaba y tenía manchas de sangre en distintas partes del cuerpo. El médico policial pidió autopsia.
Esta tarde, alrededor de las 16, una dotación de Bomberos de San Isidro y otra de Zona Oeste actuaron en el lote 4, ubicado por la avenida Alicia Moreau de Justo casi 210, donde se estaría produciendo un incendio de malezas.
En el lugar los efectivos trabajaron intensamente para sofocar la quema que arrasó con dos predios, dejando daños materiales.
Posteriormente, Hugo Orlando V. (55), propietario del lote 4, manifestó que encontró a su cuidador Víctor Maidana (70), sin vida dentro de una vivienda de servicio donde vivía. El fallecido era casero del lugar.
Una vez presente, el personal de Policía Científica realizó las pruebas de rigor, y por orden de los facultativos, el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para examen de autopsia, a fines de establecer fehacientemente las causas de su deceso.
Por razones de jurisdicción la seccional 15ta se encargó del sumario. También convocaron a expertos de la Dirección Homicidios.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE