Insólito: la esperaban para velarla en Eldorado, pero desde Posadas el cajón llegó vacío

La niña falleció el sábado a la mañana en el hospital Madariaga de Posadas, donde se encontraba internada por padecer leucemia.

En este marco, los familiares solicitaron trasladar el cuerpo de la nena hasta el quincho del barrio Unidad del kilómetro 18 de Eldorado, donde organizaron el velorio. Y cerca de las 22 del sábado cuando la ambulancia llegó al lugar, donde aguardaban los familiares y vecinos, se dieron cuenta que el cajón estaba vació y tuvieron que regresar a la capital provincial a buscar el cuerpo.

Finalmente llegaron con el cuerpo de la niña el domingo a la madruga, y fue sepultada el mismo domingo por la mañana en el cementerio La Piedad.

En este marco, el padrastro de la nena contó a los medios que hizo público el hecho, porque quiere evitar que esto vuelva a suceder “creo que sobrellevar la pérdida de un hijo ya es muy fuerte como para soportar otras situaciones, mi señora está realmente mal por la pérdida de su nena y para colmo pasó eso”.

Y agregó “yo no quiero juzgar a nadie, solamente quería que se sepa para que la próxima vez presten más atención en estos casos, porque es muy difícil el contexto como para que pase esto también”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas