D’Onofrio formalizó su renuncia a la AFA y se espera que también se sumen Angelici, Lammens y Blanco

D’Onofrio formalizó su renuncia a la AFA y se espera que también se sumen Angelici, Lammens y Blanco

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, envió esta tarde el telegrama formal en el que anuncia oficialmente su renuncia al cargo de vicepresidente primero del Comité Ejecutivo de AFA, en disidencia con las últimas decisiones políticas de la entidad de la calle Viamonte.

El dirigente del “Millonario” se sumó a la iniciativa que encabezó Marcelo Tinelli, quien la semana pasada anunció por las redes sociales su desvinculación de la AFA con el argumento referente a sus razones personales, sin antes esperanzarse por tener una institución con mayor orden, profesionalidad y eficiencia.

En este sentido, se esperan más medidas similares de los impulsores de laSuperliga.  Las diferencias internas que se viven en la AFA llevarían a Daniel Angelici, Matías Lammens y Víctor Blanco a sumarse a la lista de los renunciantes.

Con estos movimientos en la Asociación del Fútbol Argentino, el presidente de Independiente, HugoMoyano, pasará a ser tesorero en lugar de Lammens, mientras que Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central) y Alfredo Dagna (Olimpo), serán los vicepresidentes.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE