Los argentinos, son los que más roban cosas en los hoteles

Un sitio de turismo difundió una encuesta entre 28 países. El 73% de los viajeros de la Argentina admitieron haberse llevado un “recuerdo”. Cuáles son las cosas más robadas.

Los argentinos estamos primeros en un ranking que acaba de difundir el sitio de turismo Hotels.com. Pero no es ningún orgullo: lo que midieron, a través de una encuesta entre 5.000 turistas, es que los viajeros argentinos son los que más se roban cosas en los hoteles: el 73% admitió haberlo hecho.

Según informa el Daily Telegraph, detrás de los argentinos se ubican los turistas de Singapur (71%), España (70%) y Alemania (68%). El resto del “top 10” lo completan Irlanda (67%), Rusia (59%), México (59%), Italia (57%), Japón (56%) y Estados Unidos (53%). En el otro extremo, los que menos admitieron haber robado son los huéspedes de Colombia (31%) seguidos de Noruega, Corea del Sur, Hong Kong y Dinamarca. De la encuesta participaron viajeros de 28 nacionalidades.

¿Qué es lo que más se roba la gente? Bebidas y snacks del frigobar y pantuflas. Las toallas no se consideran en la encuesta porque “todos se las llevan”, dicen los hoteleros, y el champú y los jabones tampoco, porque son considerados amenities: “están ahí para que el huésped lo tome, son de ellos”. Otro ranking difundido por el mismo diario británico da cuenta de cuáles son los objetos que más se roban en los hoteles del Reino Unido. Además de los anteriores, se llevan “de recuerdo” pavas eléctricas, libros, objetos de decoración, portarretratos y hasta las biblias que muchos hoteles tienen en sus cajones.

(Clarín)



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE