Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito

El accidente ocurrió en las avenidas San Martín y Bustamante, de Posadas. Un hombre falleció ayer por la mañana en el Hospital doctor Ramón Madariaga, tras sufrir un accidente de tránsito en la noche del sábado en la intersección de las avenidas San Martín y Bustamante de esta ciudad capital.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30. Una motocicleta marca Imsa Trophy, sin dominio colocado, que era guiada por Walter Rogelio De Julio, de 39 años, quien llevaba como acompañante a Marcelino González, de 51, transitaba por la avenida San Martín en sentido norte-sur. En ese momento, al intentar ingresar a la avenida Bustamante, colisionaron con otra motocicleta marca Honda Biz, dominio DXU551, conducida por Juan Pinto, de 25 años, quien era acompañado por Daniel Saldivar, de 26, quienes transitaban por la misma avenida en sentido contrario.
Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital Madariaga a fines de recibir atenciones médicas.
Marcelino González, Juan Pinto y Daniel Saldivar fueron dados de alta. Mientras que Walter Rogelio De Julio, permaneció internado durante toda la noche en el sector de terapia intensiva del citado nosocomio, y alrededor de las 5:30 de ayer, desde el hospital informaron a la policía de su fallecimiento.
El motociclista fue examinado por el médico policial quien diagnosticó que presentaba politraumatismos graves, con fractura de fémur derecho, solicitando el facultativo médico de turno una autopsia para establecer la causa de la muerte.

Falleció en Posadas
Un motocilista falleció anoche al caer sobre la ruta nacional 12.
El accidente ocurrió ayer a las 22, sobre la ruta nacional 12, a la altura de la empresa Vital, donde una motocicleta Appia Andina, 110 centímetros cúbicos, dominio DXU829, conducida por René Ramón De Olivera, de 28 años, quien circulaba en sentido Rotonda – Garita, intentó pasar a un camion. El motociclista pisó los bordillos que dividen la ruta y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del accidente el hombre falleció al instante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas