Clavell: «El apoyo de la gente fue fundamental»

A lo largo de los cinco partidos que duró la serie final, OTC sumó un total de 437 puntos, mientras que Banda Norte 435

En lo más alto. Los jugadores de OTC le sacaron la red al aro en un clásico festejo.

En lo más alto. Los jugadores de OTC le sacaron la red al aro en un clásico festejo.

El base Daniel Clavell fue sin lugar a dudas una de las piezas fundamentales en este ascenso de Oberá Tennis Club (OTC), el experimentado jugador fue la figura del equipo en los últimos partidos a pesar de la lesión que padece en uno de sus brazos.

Luego del encuentro se entremezcló junto a sus compañeros con los hinchas y desató el festejo en el Ian Barney que estaba repleto con más de dos mil personas. «Tuvimos la oportunidad de dar la vuelta y lograr el ascenso y lo supimos aprovechar. El apoyo de la gente fue fundamental, no tengo palabras para agradecerles por su constante apoyo, nos iba a dar mucha vergüenza no poder darles el triunfo acá como locales».

También se refirió al momento adverso que tuvieron en el tercer cuarto: «En el tercer cuarto cuando estábamos jugando mal, nos propusimos salir de ese mal momento, a lo largo del torneo habíamos tenido otros tantos momentos iguales y supimos salir, por eso teníamos que hacer lo mismo nuevamente».

En tanto, por último habló acerca de cómo será el partido de este domingo en Oberá ante Firmat (equipo que ascendió por la Zona Sur) para determinar quién es el campeón de la Liga «B». «El ascenso ya está es lo que queríamos todos, si nos podemos quedar con el número uno de la Liga «B», va a ser mucho más lindo».

Bendel, otra pieza clave

Otro de los que brindó sus sensaciones fue Pablo Bendel autor de 14 puntos: «Es una emoción grandísima, tuvimos un gran cuarto juego en Córdoba que posibilitó esto, que definamos la serie de local y le demos esta alegría a la gente».

También opinó respecto al apoyo de la hinchada. «El aliento de la gente sirvió de mucho y más acá porque son todos muy cariñosos, vienen alientan y eso nos da mucha fuerza en los momentos en donde estamos cansados».

Por último, explicó qué fue lo que les pasó en el tercer cuarto cuando OTC llegó a estar abajo por una diferencia de diez puntos. «Tuvimos un bache en el tercer cuarto que ellos lo manejaron bien y nosotros por desesperados nos quedamos sin anotar, pero después tuvimos una buena ráfaga y nos pusimos arriba y logramos el ascenso. Este triunfo se lo dedico a mi novia y su familia que están en La Plata, a mis viejos, y a toda la gente de Oberá».

El otro experimentado

Sin lugar a dudas, Mauricio Beltramella fue un jugador fundamental en este esquema del equipo de Pisani de cara a lograr el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso. El alero supo ganarse un lugar gracias a su experiencia y sirvió de mucho para hablarle a los jóvenes en los momentos en donde había que tener la mano fría para encestar: «La verdad que cumplimos el gran sueño, nunca habíamos soñado con esto, estoy muy emocionado contento, no tengo palabras para describir lo que siento».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas