Blodek reconoció tarea de empleados legislativos

Como cierre de año y reconocimiento a la tarea que desempeñan los empleados legislativos, el presidente de la Cámara de Representantes de la provincia, Horacio Humberto Blodek dirigió unas palabras en nombre de los legisladores provinciales.
“Verdaderamente llegar a esta altura del año y compartir con la gente con la que a diario se trabaja es una alegría enorme”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes de la provincia, Horacio Blodek, a los empleados legislativos al inicio de su alocución en un cuarto intermedio de la XXI sesión ordinaria de XXXIV Período Legislativo.


“Nosotros que conformamos esta gran familia en la Legislatura -agregó, por eso todos los legisladores quisimos compartir este momento muy especial, para que en estas fiestas de fin de año verdaderamente estemos todos unidos como una familia, y nosotros aquí conformamos una familia, y ese debe ser el espíritu que debe estar entre nosotros”.

“Por eso quisiera hacer llegar mis felicitaciones a todos los que trabajan en esta legislatura, por su labor diaria, constante, responsables, porque solamente nosotros que trabajamos con responsabilidad sabemos lo que significa”, expresó y agregó que “a través de este mensaje, quisiera hacer llegar los saludos por fin de año para que nos encuentre unidos y con un 2007 con muchas esperanzas, con mucho amor y cariño, y que sea de los mejor para todos nosotros. Mis saludos y felicitaciones para cada uno de ustedes y a su familia”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE