Alario habló de su pase a China y llenó de incertidumbre a los hinchas de River

Alario habló de su pase a China y llenó de incertidumbre a los hinchas de River

Lucas Alario rompió el silencio y dejó en claro que hay serias chances de que emigre al extranjero. Si bien su entorno y hasta los dirigentes preferirían venderlo a Europa, la oferta irresistible que llegó por él provino de China, la nueva potencia futbolística. Están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 18 millones de euros.

“Entre hoy y mañana voy a juntarme con mi familia para evaluar la oferta, todavía no tomé una decisión”, declaró en TyC Sports el goleador. Sus palabras resonaron en Núñez, ya que muchos creían que el propio jugador daba por descartada su salida al fútbol asiático. Sin embargo, en las próximas horas podría llevarse a cabo la transferencia.

Mientras se recupera de una lesión, el santafesino de 24 años manifestó tener claro que “el fútbol chino no es uno de los más vistos” y que muchos optan por instalarse allí por lo económico. “Cada oferta que le llega a un jugador, la tiene que evaluar”, añadió.

Alario aseguró no haber dialogado sobre el tema con Marcelo Gallardo, quien obviamente lo cuenta para la reanudación del campeonato y la disputa de la Copa Argentina y Libertadores. Se reunió con él la semana pasada pero “para hablar de la lesión”.

Edgardo Bauza emitió su opinión sobre su probable venta y admitió que no sería lo más conveniente por la calidad de aquel fútbol. El atacante de River se hizo eco de ello y opinó: “Siendo hoy el técnico de la Selección, eso va a estar dentro de la balanza a la hora de decidir y mucho”.

Por último, se mostró despreocupado por algunas imágenes que aparecieron en una de sus rodillas cuando se hizo revisiones médicas anteriormente: “El mejor estudio es ver cuántos partidos jugué. Por la rodilla no me perdí ni un partido”.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE