El Instituto Montoya participará de Expo Carreras en Oberá, San Vicente y Posadas

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica que del 10 al 22 de agosto estará presente en las Expos Carreras que se realizarán en Oberá, San Vicente y Posadas para promocionar la Oferta Académica 2017.

 

El cronograma de actividades es el siguiente:

– Del miércoles 10 al viernes 12 de agosto: XXII Expo Carreras en Oberá. La misma se realizará en el salón polideportivo del Campus de la Universidad Nacional de Misiones, de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00. Organizada por el Rotary Club Crisol Oberá.

– Viernes 19 de agosto: XIV Expo Carrera, Profesión, Estudio y Trabajo 2016 en San Vicente. En Casa de la Cultura y Bicentenario el stand se podrá visitar desde las 8.00. Organiza la Escuela Normal Superior Nº 13 «Ismael Quiles».

– Del lunes 22 al domingo 28 de agosto: Expo Universitaria en Posadas. En el Paseo Vía Cultural La Estación, organiza la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas. De lunes a viernes se podrá visitar el stand de 9.00 a 17.00  y el sábado y domingo de 15.00 a 18.00.

Asimismo se informa que el día jueves 18 de agosto, en la Casa de la Cultura y Bicentenario de San Vicente, a partir de las 9.00, el Instituto Montoya estará brindando una Charla de Orientación Vocacional dirigida a distintas escuelas de la zona. La actividad es organizada por la Escuela Normal Superior Nº  13 «Ismael Quiles».

 

Lea también:

Se encuentra abierta hasta el 7 de agosto la convocatoria para participar del XII Encuentro de Lecturas

El Montoya convoca a la colación de graduados en Posadas y Eldorado

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas