El servicio de poda municipal se abona sólo en el edificio central

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comunica que solamente en planta baja del edificio central –Rivadavia y San Martín- se abona el servicio de poda municipal y que no hay cobradores externos.

 

En este marco, se informa que la Comuna continúa con las tareas que se enmarcan en el Plan de Poda. La última actividad se concretó sobre la calle Rivadavia, entre Belgrano y Santa Fe. El objetivo es podar los árboles sin molestar en horarios donde transita la mayor cantidad de vehículos y personas, solicitando disculpas a los vecinos por los ruidos causados.

 

Es así que en la época adecuada y cuidando los árboles, el Municipio desarrolla estos trabajos, atendiendo los pedidos de los ciudadanos.

 

Además, después de la poda se procede a la recolección de los residuos causados por la actividad. De esta manera, se busca optimizar la limpieza de la capital misionera, garantizando el cuidado de los árboles. Al mismo tiempo se concretan programas de capacitación sobre la mejor manera de realizar las podas y se promueve la plantación de árboles nativos y permitidos por Ordenanzas Municipales.

 

Para solicitar podas los vecinos pueden comunicarse al 0800-888-2483 o presentar nota en mesa de entrada, pagar el servicio y luego el Municipio se ocupará de hacerlo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas