Con un banderazo, los hinchas de Tokio despidieron al plantel y sueñan con el ascenso

El elenco “Oriental” partió rumbo a Venado Tuerto, Santa Fe, con ilusiones y con sueños de ascenso. Ayer, el plantel recibió el cariño de los hinchas y se subieron al colectivo con el calor misionero. Este miércoles se jugará el segundo partido de la serie. 

Mañana a partir de las 21.30 horas el elenco conducido por Agustin Ponissi se enfrentará a Centenario en el segundo partido de la semifinal Interconferencias de la Liga Federal de Básquetbol.  

Los hinchas se congregaron en las inmediaciones del estadio Yamaguchi para realizar un banderazo, mostrando su apoyo incondicional al plantel que busca el tan ansiado ascenso. El equipo, dirigido por Agustín Ponissi, se embarcó en el viaje con el calor del aliento misionero y las ilusiones intactas.

El partido decisivo se llevará a cabo este miércoles a las 21:30 horas. Tokio llega con la ventaja de haber ganado el primer encuentro de la serie en un emocionante final con un marcador de 77-76. Sin embargo, se enfrentarán a un Centenario que mantiene un invicto como local, lo que añade presión al encuentro.

En caso de una victoria del equipo santafesino, la serie se extendería a un tercer partido, programado para el jueves a la misma hora en Venado Tuerto.

El “Oriental” buscará capitalizar el impulso de su victoria inicial y el apoyo de sus hinchas para dar un paso más hacia el ascenso, en lo que promete ser un partido lleno de emoción y básquetbol de alto nivel.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas