Furia quedó eliminada de Gran Hermano

La jugadora más controvertida de esta temporada quedó afuera de la casa por decisión del público. Sus intervenciones que más dieron que hablar.

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) quedó en llamas luego de un reñido cara a cara entre Furia y Martín Chino Ku. Si bien la placa también estaba conformada por Emmanuel y Bautista, ambos jugadores fueron salvados por el público durante la emisión del lunes. En ese contexto, este martes, todas las miradas del público estaban puestas en la última mujer de la competencia y el líder de Los Bros. En estas instancias finales del juego y tras varios encontronazos, la noche se vivió como una verdadera gran final.

Amada y odiada, y aunque muchos le auguraban el premio final, la polémica competidora quedó fuera del juego, luego de haber superado más de una docena de placas, y a solo 20 días de que finalice el programa.

Desde el primer momento, Juliana Scaglione se perfiló como una jugadora tenaz para esta edición del ciclo. Deportista, entrenadora, doble de riesgo y creadora de contenido en redes sociales, eran tan solo algunas de las facetas con las que se definía. “El momento más importante de mi vida fue tirarme de un piso 21 en Puerto Madero”, contó, orgullosa en su video de presentación.

“Tenés dos opciones: triunfar o ser espectadora, y yo no vine a ver a nadie”, confesó, sobre su lema a la hora de competir, el cual mantuvo durante los seis meses que estuvo encerrada. Este martes, finalmente, este martes quedó eliminada del programa por decisión del público.

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas