Eurocopa 2024 | Pese a que ganó, Inglaterra tuvo una muy baja actuación en su debut ante Serbia

Inglaterra le ganó a Serbia con un temprano gol de Jude Bellingham. A pesar de un buen inicio, la selección inglesa bajó la intensidad y cedió el dominio a Serbia. Ni Phil Foden ni Kane estuvieron a su nivel, pero Inglaterra resistió los ataques serbios y se llevó la victoria.

Los dirigidos por Gareth Southgate tuvieron una actuación decepcionante en su primer encuentro, aunque se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Jude Bellingham a los trece minutos del primer tiempo.

El partido arrancó bien para Inglaterra. El mejor jugador de los tres leones fue el joven del Real Madrid, aunque también se destaca las actuación del extremo del Arsenal Bukayo Saka, quien durante la primera etapa ocasionó problemas por la derecha. El tempranero gol inglés llegó por una colaboración entre las jóvenes promesas.

Con el paso de los minutos, la selección de Inglaterra bajó la intensidad e incluso le cedió la pelota a Serbia, que salió preparado para esperar su momento y al final de cuentas tuvo la iniciativa durante buena parte del partido.

Inglaterra se activó pocas veces en ataque, pero cuando lo hizo mostró las cualidades esperadas. El problema fue su inconsistencia para sostener el dominio. Además, ni Phil Foden ni Kane pudieron desplegar toda su potencia.

Los ganadores atacaron poco, pero cuando lo hicieron demostraron su jerarquía, aunque ni Phil Foden ni Kane estuvieron en el nivel que acostumbran.

Serbia hostigó varias veces el arco de Jordan Pickford, debido al opaco funcionamiento en contención y defensa, aunque Inglaterra aguantó y atesoró los tres puntos.

Fuente: ESPN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas