El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos una jornada de lunes con inestabilidad, especialmente en la zona norte de la provincia, con una temperatura máxima de 17°.
Vuelve la inestabilidad de manera pasajera, con un ambiente frío a fresco, lluvias y lloviznas desde la madrugada en la mitad norte de la provincia. Un área de baja presión promovería el desarrollo de abundante cobertura nubosa en toda la provincia y precipitaciones leves en zona norte y Centro, mejorando hacia la tarde.
Leves descensos de las máximas por la tarde y predominarán vientos del sector suroeste, incrementando la sensación de frío. A partir del miércoles se irá afianzando el viento del noreste, provocando aumento de las temperaturas.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 11 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del suroeste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Montecarlo; la mínima sería de 9 °C en Apóstoles con 8 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.