Rosario Central eliminó a River por penales y jugará la final de la Copa de la Liga ante Platense

Con un Jorge Broun sensacional, Rosario Central le ganó a River y se clasificó a la final de la Copa de la Liga. El arquero del Canalla atajó tres penales. River no pudo hacer ni un gol.

Rosario Central dio el golpe en la Copa de la Liga: le ganó por penales a River y se metió en la final. El equipo de Martín Demichelis fue superior durante el primer tiempo, pero no lo pudo traducir en el marcador. En los penales fue todo del Canalla.

La gran figura en la tanda fue Jorge “Fatura” Broun: atajó tres remates consecutivos. Franco Armani atajó uno, pero no alcanzó. Manuel Lanzini mandó el último remate por encima del travesaño y terminó la serie.

De esta manera, Rosario Central se enfrentará a Platense en la final de la Copa de la Liga que se jugará el próximo sábado en Santiago del Estero.

Platense cumplió

Después de igualar 1-1 con goles de Ronaldo Martínez (18′ PT) y Salomón Rodríguez (28′ PT), Platense se impuso sobre Godoy Cruz en la tanda de penales por 6 a 5. La gran figura de la tarde fue Ramiro Macagno, que atajó cuatro de los cinco que el Tomba erró. De esta manera, el equipo dirigido por Martín Palermo se clasificó a la final de la Copa de la Liga.

Luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, el «Calamar» se impuso desde los 12 pasos por 6-5, con el arquero Ramiro Macagno como gran figura.

Platense le ganó por penales a Godoy Cruz de Mendoza por 6-5, tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y conseguir así el pase a la final de la Copa de la Liga.

Ronaldo Martínez había puesto en ventaja al «Calamar» a los 18 minutos del primer tiempo, y Salomón Rodríguez consiguió la igualdad para el «Tomba» a los 28.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas