Tras la derrota en la final de la Libertadores y en medio de fuertes críticas, Jorge Almirón renunció como DT de Boca

El técnico xeneize decidió dar un paso al costado luego de la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. La decisión ya le fue comunicada a los jugadores y al propio Juan Román Riquelme apenas llegados al país.

Comienzan a notarse las heridas más graves en Boca luego de la final de Copa Libertadores perdida ante Fluminense el pasado sábado. Al regreso del plantel xeneize a la Argentina, los periodistas capitalinos confirmaron que Jorge Almirón presentó la renuncia al cargo de entrenador.

El DT ya le informó la decisión a Juan Román Riquelme y este lunes se despedirá de los jugadores.

El plantel de Boca arribó este domingo en un vuelo chárter al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, luego de perder la final de la Copa Libertadores de América ante Fluminense en el Maracaná.

Tal vez te interese leer: Frank Fabra y Darío Benedetto, los posibles ciclos cumplidos en Boca tras la derrota en la final

El plantel pasó la noche en Río de Janeiro, almorzó junto a sus familiares en el hotel Hilton Barra y pasado el mediodía salió rumbo al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo chárter a Buenos Aires, que arribó sobre las 18.

Una vez en Ezeiza, los jugadores fueron al Boca Predio a buscar sus autos y de ahí a sus casas particulares.

El regreso a los entrenamientos será este lunes, ya que el miércoles el “xeneize” debe jugar ante San Lorenzo, de visitante, en un partido clave para su ingreso a la Libertadores 2024.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas