Cuatro detenidos por intentar secuestrar a una niña en Colonia Aurora: los detalles de la investigación

En Colonia Aurora, detuvieron a cuatro individuos, entre ellos dos ciudadanos brasileños, en relación con un presunto intento de sustracción de una menor de ocho años. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del Polideportivo local.

Los detenidos han sido identificados como Carlos Fabián Z. (34), domiciliado en Oberá, Julio L. (30) residente en el barrio El Progreso de San Vicente, Jeovani D. A. (31) y Joel S. (36), quien conducía el vehículo utilizado en el incidente. Estos últimos, son de nacionalidad brasileña. El vehículo en cuestión es un Chevrolet Monza, de color bordo, con matrícula brasileña LYM1I19.

 

Detalles de la investigación

Según fuentes policiales consultadas por Misiones Online, ambos brasileños, ingresaron al país el pasado 19 de septiembre por la localidad de San Antonio, con una autorización de permanencia de 90 días. Se dedican a la venta ambulante de alfombras, adquiriendo sus suministros de una vecina en Colonia Aurora.

Los mismos voceros señalaron que Romina (41), profesora de patinaje en el Polideportivo local, declaró que la niña estaba presente en su clase hasta las 18:15 horas, momento en la pequeña regresó tras un breve lapso ausente, informándole que alguien intentó sujetarla con una soga y subirla a un automóvil bordo con matrícula brasileña.

Por su parte, Antonio (39) también estaba en el Polideportivo y recibió información de la profesora sobre el vehículo sospechoso. El hombre localizó un automóvil bordo con matrícula brasileña circulando por la localidad, tomó una fotografía y la reenvió por mensaje de Whatsapp.

Tal vez te puede interesar leer: De testigo clave a principal sospechoso del crimen de la comerciante Gladis Gómez en Oberá: ¿Quién es “Elías”?

Añadieron que la abuela de la menor declaró que, después de la clase de patinaje, su nieta y otro niño pasaron cerca de un vehículo bordo estacionado cerca del Polideportivo. Vieron a un hombre con un gorro blanco y una soga en la mano, aunque este no intentó agarrarlos. Sin embargo, ambos menores se asustaron y corrieron de regreso al Polideportivo, donde la presunta víctima informó a la profesora de patinaje.

A su vez, el avance de la investigación ha sido informado al magistrado a cargo del caso, quien ordenó la continuación de la detención de los involucrados y ha programado una entrevista en cámara Gesell para los menores.

rapto de una niña en Colonia Aurora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas