Fiesta Nacional del Inmigrante: sábado a pleno con un exitoso cierre de Paz Martinez

Con una gran afluencia de público y las casas típicas repletas de visitantes el Parque de las Naciones obereño volvió a brillar, con la tarde de los Niños y el cierre con el Paz Martinez en la noche Retro.

Con una gran afluencia de público y las casas típicas repletas de visitantes el Parque de las Naciones obereño volvió a brillar, con la tarde de los Niños y el cierre con el Paz Martinez en la noche Retro.

La edición 43° de la Fiesta Nacional del Inmigrante vivió su anteúltima jornada, el plato fuerte sobre el escenario Mayor, fue el show del cantante Paz Martinez quién enamoró con sus canciones a la multitud que colmó el Norgus Jacob. El destacado artista hizo un recorrido por sus memorables éxitos en sus más de 50 años de carrera. En un ameno dialogo con los medios dijo que “canta canciones clásicas y también las escribe; “yo le escribo a la pareja, a la emoción, mis canciones van al centro emocional de las personas, y llevo muchas”.

Arriba del escenario contó que es la tercera vez que visita la Fiesta Nacional del Inmigrante y que la misma es un evento con características inolvidables. Adelantó que el próximo sábado comienza su “camino de despedida”. “Tengo proyectado un Gran Rex, para el 23 de septiembre, donde comenzaré mi camino de despedida, anunciando su retiro de los escenarios, aunque aclaró que tiene como cantante, para 20 años más”.

El Paz, que hizo vibrar a generaciones completas con sus clásicos temas, se mostró empático con su público y se tomó el tiempo para reflexionar, sobre temas como juventud, arte y nuevas tecnologías. “Ahora, todo es muy rápido, y eso está bueno”, sostuvo.  También veo jóvenes con mucho talento, algunos muy jóvenes, que escriben, que componen, algunos son de mi agrado, y otros no tanto”.

“La música y el arte no es un camino fácil, una cosa es amar la música, y otra muy distinta es vivir de ella”.  Parafraseo un dicho: “El tren pasa una sola vez en la vida” y agregó que no es verdad, porque a ese dicho hay que sumarle que “todos los días, hay una oportunidad”.

Por último, expresó que “el camino del músico es muy difícil, y que él es una afortunado, porque toda su vida, recibió amor a manos llenas”.

Para mi la cuestión va por ahí: “por el amor, no solo de pareja, sino de familia, amigos, gente”. “El amor tiene que ver también con el afecto, yo me considero un bendecido por eso” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas