Misiones | Video: en un kiosko se tocó sus partes íntimas frente a una empleada mientras le decía obscenidades: fue denunciado y es buscado

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, una mujer denunció a un hombre que ingresó a un local comercial y comenzó a masturbarse mientras compraba cerveza frente a ella.. El hecho ocurrió en Apóstoles y quedó registrado en una cámara de seguridad. El acusado está siendo buscado por los uniformados. 

El hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Apóstoles por Marcela, una empleada de un local comercial, ubicado en la calle Alvear. Según su relato, el hombre ingresó al comercio a comprar cerveza y también para cometer el delito.

De acuerdo al relato, el pasado 9 de septiembre, un cliente desconocido ingresó al establecimiento para realizar una compra, cuando de repente, durante el proceso de pago por una cerveza, le lanzó un mensaje   perturbador: “Me tenés caliente”.   Al levantar la mirada, la denunciante pudo constatar que el individuo estaba tocando sus genitales, exhibiendo sus partes íntimas de manera obscena.

 El mal momento que vivió la empleada fue registrado por las cámaras de seguridad del local y posteriormente se hizo viral en las redes sociales, generando indignación entre los vecinos de Apóstoles. 

 

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia familiar o sexual puede comunicarse las 24 horas, los 365 días del año, desde todo el país y de manera gratuita a la línea 137 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11-3133-1000.

¿A quién está dirigido?
A cualquier persona que sea víctima de violencia familiar y/o sexual, a vecinos y vecinas que escuchen o presencien violencias en otro domicilio, a instituciones, a familiares de víctimas y a cualquier otra persona que necesite orientación en violencia familiar y/o sexual.

Si estás en Misiones, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Chaco ante una situación de urgencia o emergencia un Equipo Móvil acompañado por personal policial se podrá desplazar hasta el lugar donde esté la víctima.

La Policía garantiza las condiciones de seguridad para que el Equipo se haga cargo de la situación, ofrezca contención a las víctimas y dé intervención a las fiscalías, defensorías o juzgados según corresponda en cada caso.

Si la víctima desea formular una denuncia, la acompañan a la Oficina de Violencia Familiar de la Suprema Corte de Justicia (OVD).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas