Puerto Libertad | “La idea es ofrecer todo el confort, pero el lujo es poder estar inmerso en la naturaleza”, indicó el presidente del Pristine Luxury Camp

Se realizó la inauguración oficial del Pristine Luxury Camps Iguazú en la localidad de Puerto Libertad. Se trata de un hotel exclusivo inmerso en la Reserva Natural Puerto Bemberg y a la vera del río Paraná. Ofrece una estancia con todo el confort rodeado de naturaleza.

De la inauguración del Pristine Iguazú Luxury Camp Iguazú participaron el gobernador electo de Misiones, Hugo Passalacqua, el ministro de turismo José María Arrúa, el director de Puerto Bemberg Juan Manuel Zorraquin y el presidente del Pristine Camp, Bebe Badino, quien comentó que este es el segundo complejo inaugurado en la Argentina, «el primero está ubicado en Salinas Grandes».

Bebe Badino, quien lidera el innovador concepto de campamentos de lujo en entornos naturales, destacó la importancia de esta iniciativa en el contexto actual y contó que el proyecto nació a raíz de un análisis realizado por un grupo de amigos inversores que identificaron las nuevas necesidades de los viajeros. «Esto tiene que ver con el contacto con la naturaleza, con estar en lugares en medio de la selva o en medio de las salinas», agregó.

El turismo de experiencia es la piedra angular de esta propuesta, «ya no se trata solo de alojarse en un hotel, sino de vivir una experiencia diferente», dijo Badino.

Por su parte el ministro de turismo, José María Arrúa destacó que esta es «una propuesta que nos sube la vara en cuanto el turismo naturaleza y esta experiencia de selva que tanto hablamos cuando hablamos de turismo, aquí se hace un combo perfecto. Es la posibilidad de hacer la experiencia 360 que no tiene que ver solamente con hacer actividades en torno a la selva, náuticas tirolesa, senderos, sino que también suma a eso la posibilidad de alojarse en un emprendimiento que esté en la selva como son los glampings».

 

Tal vez le interese leer: Se realizó la inauguración oficial del Pristine Luxury Camp Iguazú en Puerto Libertad ofreciendo el mayor confort en medio de la Selva Misionera

 

El Pristine Luxury Camp Iguazú ofrece a sus huéspedes todo el confort necesario, habitaciones amplias y una experiencia gastronómica única con sabores locales y regionales. Sin embargo, el verdadero lujo está en estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de actividades como senderismo, ciclismo, kayak y excursiones con guías especializados en la interpretación de la fauna y flora local.

Badino resaltó que el objetivo del campamento de lujo es ir más allá de las famosas Cataratas del Iguazú. «Creemos que lo que faltaba en Misiones era ofrecer la verdadera selva misionera».

Otro de los presentes en la inauguración fue, Juan Manuel Zorrequin, Director de Puerto Bemberg quien dio la bienvenida a sus vecinos, y dijo que “estamos chocho de contentos, porque la verdad es que es un anhelo que para Puerto Bemberg, que se vaya desarrollando el lugar. Es un logro y es una satisfacción enorme para todos. La verdad que es una empresa que tiene un concepto de desarrollo sostenible y de crecimiento muy interesante”.

Y agregó que, “son nuestros vecinos, nuestros socios también en el tema de actividades y el desarrollo del destino y esta vinculación se fue dando muy naturalmente. Me parece que es algo espectacular para nosotros, para Puerto Libertad, para el Destino Iguazú y para toda la provincia”.

Se garantiza la privacidad de los huéspedes

En cuanto a las instalaciones, el Pristine Luxury Camp Iguazú cuenta con seis unidades habitacionales, con planes de expansión. Estas habitaciones pueden albergar hasta cuatro personas y se encuentran integradas en medio de la selva, garantizando la privacidad de los huéspedes.

La gastronomía es una parte esencial de la experiencia, y el campamento ofrece un servicio todo incluido con maridajes de vinos y degustaciones. También anunció que este es el primero de varios campamentos de lujo que planean abrir en diferentes ubicaciones, incluyendo Jujuy y Calafate.

El Pristine Luxury Camp Iguazú es una invitación a disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión y a vivir una experiencia única en Puerto Libertad. Las reservas se realizan con anticipación a través del sitio web de Pristine Camp, y se espera que este destino se convierta en un punto de referencia para los amantes de la naturaleza y el lujo en armonía con el entorno.

Micaela Frontera fue una de los primeros huéspedes que se instaló en el lugar, y contó que “yo no conocía las cataratas. Es una de las siete maravillas del mundo. Ahí estaba mi interés y descubrimos este lugar por las redes. Nos pareció un lujazo, pero cuando llegamos nos sorprendió muchísimo más por el combo completo que tenía”.

La joven porteña aseguró que volvería a la provincia y sobre el Pristine Camp destacó “el buen servicio, la buena gastronomía, la atención por sobre todo y la personalización. Así que volvería este lugar, principalmente por el servicio que me pareció de lo más hermoso que viví”.

Mira todas la fotos:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas