El Chili Fernández deslumbró con su talento en Complejo La Fábrica en Garupá

En horas de la madrugada El Chili Fernández se presentó y cantó sus más grandes éxitos frente a un público que lo tenía en espera desde la apertura de la fiesta.

Con 20 años de trayectoria, El Chili Fernández se presentó por segunda vez en el año con locación en Complejo La Fábrica-Garupa. Acompañado, con su voz y músicos compañeros cantó sus más grandes éxitos y dejó a un público emocionado y con ganas de más cumbia.

La apertura fue realizada por el conjunto de cumbia «Doble 5» quienes son oriundos de Oberá. Los mismos prepararon la pista para que El Chili Fernández pueda desenvolverse de manera espléndida arriba del escenario.

Cantando su más grandes éxitos como: Mensajero del amor, Fácil no será, Hoy mientras, Loco por volverte a ver y Princesa. 

En un show casi íntimo, Chili Fernández deslumbró a cientos de fanáticos con su voz y su talento para interpretar canciones, gente bailando y compartiendo fue lo principal que se pudo destacar. Con una actitud regia y deslumbrante, el artista se pudo presentar sin más que cantando sus canciones: nada de presentación y comentarios, solamente música.

Con sólo 13 años Chili Fernández fue músico de bandas muy reconocidas (por ejemplo: Mensajero del amor), que lo llevaron a recorrer el país y el exterior. En 2001 se lanzó como cantante, productor y compositor de sus propios proyectos.

 

Mirá las mejores fotos del recital de Chili Fernández

Por Lucas Fioravante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas