El mal momento de Alejandro Garnacho con un fanático que se quiso sacar una selfie con él

Al finalizar el partido entre la Selección argentina e Indonesia, un hincha burló la seguridad, entró al campo de juego y se quiso sacar una foto con el delantero del Manchester United. Los agentes pudieron agarrarlo segundos después.

En el encuentro amistoso que disputaron este lunes Argentina e Indonesia, un fanático ingresó al campo de juego para estar cerca de Alejandro Garnacho y la seguridad del estadio pudo interceptarlo antes de que alcanzara al jugador de Manchester United. El hecho sucedió al finalizar el último encuentro amistoso de la Selección en su gira por Asia.

El joven delantero de 18 años, tras el pitazo final del árbitro, comenzó a saludar a sus compañeros del conjunto Albiceleste cuando el hincha, que llevaba una camiseta de Garnacho, llegó directamente hacia él y se sacó una selfie. Sin embargo, Garnacho se dio cuenta de las buenas intenciones del hincha y se quedó inmóvil cuando se le acercó. Posteriormente, la seguridad capturó al intruso y lo llevó detenido.

Tal vez te interese leer: “Nos quedamos con las ganas”: Véliz y Soulé, los dos Sub-20 que Scaloni quiere en la Selección Argentina

La televisación oficial del partido no mostró el momento de la invasión de la cancha, por estricto protocolo de seguridad y para que estos hechos no se repliquen en los diferentes partidos. Aunque, las redes y los fotógrafos capturaron cada momento.

“Estoy muy emocionado. Soy un gran hincha de Garnacho y finalmente tengo una foto de él. Solo le dije: Garnacho, ¿puedo tomar una foto con vos? Él no me respondió nada, estoy sin palabras”, relató el hincha al salir del estadio.

 


 Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas